Get the look: Olivia Palermo

It girl, emprendedora y socialité neoyorquina. Olivia Palermo es todo un referente en el mundo de la moda. Con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Palermo se ha convertido en toda una trendsetter; gracias a supeculiar manera de combinar prendas y complementos de grandes firmas con otras de marcas low cost.

Su estilo, una perfecta simbiosis entre preppy y casual, es imitado a lo largo y ancho del mundo por chicas  de todas las edades y gustos. Y es que por algo Olivia Palermo es la reina del street style.

Si te gusta su estilo, en este post te mostramos dos looks, uno más sport y otro más trendy. Clicka en la foto para conseguir unos zapatos similares vía 338online.

olivia palermo estilo bailarinas.jpg

En este primer look, Olivia luce una falda de seda en tono nude con aberturas laterales, una prenda atrevida que necesita de elementos sutiles para complementarla. La camisa maxi en color marfil es la perfecta aliada de los estilismos con prendas arriesgadas. El bolso aporta el toque de color a este look y, por supuesto, las bailarinas, equilibran la paleta de colores, que va de los grises hasta los tonos crudos.

olivia palermo estilo 338
¿Cómo crear un look casual, de vaqueros y jersey sin que resulte aburrido? La
clave está siempre en los complementos. Unas gafas de sol coloridas, un bolso divertido o unas zapatillas de charol, para romper con la simetría del estilismo.

Ahora que has visto las dos propuestas, ¿con cuál te quedas?

xoxo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s