GET COZY WITH UGG

¡Hola chicas!

Por fin parece que el invierno ha llegado para quedarse y no podemos estar más contentas, porque tenemos la excusa perfecta para presentaros nuestra selección de botas UGG®. Suponemos que muchas conoceréis la marca, incluso tendréis algún modelo en casa. Para las que no, os damos una pincelada informativa:

UGG® es una marca fundada 1978, especializada en la confección de botas de piel ovina, muy calentitas y confortables. La marca cuida al detalle la selección y el tratamiento de materiales de primera calidad y apuesta por la innovación constante en las técnicas y procesos de elaboración.

Con los años la marca se ha diversificado y actualmente ofrece colecciones para mujer, hombre y niño. Aunque sabemos que la bota estrella es la Classic Short, os animamos a atreveros con otros diseños, ¡todos ellos disponibles ya en nuestra web!

Como siempre, os dejamos algunas propuestas:

Look 1: Apuesta por un vaquero roto, camisa blanca, chaqueta con bordados y apliques y las botas AMIE, una nueva versión de la clásica que te va a encantar.

Look 1

 

Look 2: Para las enamoradas de las faldas y vestidos os proponemos elegir un mini vestido de lana, combinarlo con abrigo de corte midi y la bota CLASSIC MINI, una silueta más estilizada, acabada en una ligera cuña.

Look 2

 

Look 3: Saca tu lado rockero y combina tu chaqueta de cuero favorita con el modelo KRISTIN.

Look 3

 

Finalmente, vamos a enseñaros también un look para hombre y uno para niña.

Look 4: Este outfit inspirado en los 60, combina pantalón de corte recto con camisa vaquera y el zapato NEUMEL de la colección de UGG® para hombre, un modelo versátil y confortable.

F17-M-Neumel-CHE-V

 

Look 5: Estamos seguras de que te diviertes un montón vistiendo a las más peques de la casa con las últimas tendencias. Para ellas proponemos prendas calentitas, como un jersey de lana de colores, y las botas BAILEY BOW.

F17-K-Bailey Bow II-CPAL-Bailey Bow II-PAIB-V

Nos despedimos por hoy y os animamos a echar un vistazo a todos los modelos de UGG® en 338ONLINE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s