JUEVES: LOOK DENIM

¡Hola chicas!

Hoy tenemos un par de preguntas que haceros: Primero, ¿qué os pareció el Look Black Rebel de ayer? Y segundo, pero no menos importante, ¿habéis aprovechado ya los maravillosos descuentos que tenemos en la web de 338 ONLINE todos los días durante una hora a partir de las 3:38 PM?

Para las que están deseando repetir y para las que todavía no han encontrado su artículo ideal con un 25% de descuento, os presentamos un conjunto casual totalmente atemporal: El Total Look Denim.

Hazte con unos jeans oscuros y combínalos con la CAMISA VAQUERA de Highly Preppy, adornada con bonitos bordados en mangas y hombros que le dan un toque de elegancia y color; los botines negros ERYC de Kenneth Cole, elaborados en ante con un cómodo tacón de 5 cm, ideales para lucir a diario; y el bolso ANNA CHAIN de Liu Jo, un shopper básico, perfecto para llevar todo lo que necesitas.

338-PM-LOOK-DENIM

Antes de irnos, queremos deciros que mañana viernes 24 de noviembre hasta el lunes 27 haremos un parón en la campaña 338 para dar paso al Black Weekend, como no ¡con grandes descuentos en nuestra web! Pero volvemos el martes para ¡seguir alegrándoos la hora post-comida! #COMPRADESDELCURRO

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s