MARTES: LOOK UGG

¡Hola chicas!

¿Qué tal vuestro Black Weekend? ¿Habéis aprovechado los descuentos de 338 ONLINE? Esperamos que sí y que en este momento estéis encantadas con los paquetes que van llegando a vuestras casas. Para las que no habéis tenido tiempo o no habéis encontrado vuestro artículo ideal no os preocupéis, ¡volvemos a las 3:38 PM con los mejores descuentos en nuestra web durante una hora!

Hablando de las botas UGG® hemos caído en que a lo mejor algunas no os habéis animado a comprarlas porque no estáis muy seguras de cómo combinarlas sin que el efecto sea demasiado informal. Bueno, pues hoy estamos dispuestas a demostraros que… ¡se puede crear un look súper trendy con unas UGG®!

En este caso hemos elegido el modelo MINI BAILEY BUTTON BLING de UGG®, adornado con un botón de cristal Swarovski®, y lo hemos combinado con el vestido de estilo boho chic CHERRY LOVE de Guts & Love, la cazadora biker LUX de Forever Unique y el bolso LILLE de Liu Jo. El resultado: Un look romántico y femenino con un toque rockero. ¡Espectacular!

338-PM-LOOK-UGG

Como siempre esperamos que os haya inspirado y que os vengáis arriba comprando vuestros artículos favoritos con un 25% de descuento a las 3:38 PM en 338 ONLINE.

¡Saca tu lado rebelde y #COMPRADESDELCURRO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s