MIÉRCOLES: LOOK UGG CAMEL

¡Hola chicas!

¿Os gustó el post de ayer sobre cómo llevar con estilo las botas UGG®? ¿Aprovechasteis para comprarlas a las 3:38 PM con un 25% de descuento en 338 ONLINE? Si todavía no habéis probado a comprar desde el trabajo ¡Hoy es el día! Estamos seguras de que vais a encontrar ese par de zapatos que lleváis tiempo buscando o ese bolso perfecto para lucir en nochevieja.

Hoy seguimos con la misión de demostraros que unas UGG® se pueden llegar a convertir en un fondo de armario y lo hacemos con un look clásico con un toque casual, que lo convierte en perfecto para salir a comer o a pasear por vuestros sitios favoritos. Eso sí…Olvidaros de pasar desapercibidas porque ¡vais a marcar tendencia!

Nuestra propuesta consiste en combinar el Little White Dress VESTIDO GASA de Highly Preppy, con el abrigo de corte midi KIKIIE de Ted Baker, una pieza atemporal que os vais a poner temporada tras temporada, y las botas KRISTIN de UGG®, un modelo con silueta más estilizada y acabado en una ligera cuña.

338-PM-LOOK-UGG-kristin

Esperamos haberos convencido y que hoy a las 3:38 PM entréis en nuestra web y os animéis a comprar estos artículos y muchos más con un 25% de descuento.

Saca tu lado rebelde y #COMPRADESDELCURRO

Anuncios

Un comentario en “MIÉRCOLES: LOOK UGG CAMEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s