JUEVES: LOOK TWEED

¡Hola chicas!

¿Qué tal? ¿Os gustó el look camel de UGG® que publicamos ayer? Después de dos días de frío y botas, se acerca el fin de semana y en la oficina se nota, por eso hemos decidido crear un outfit con taconazo.

Sabemos de sobra que en invierno es tan agradable la sensación de tener los pies metidos en unas botas peluditas que cambiarlas por unos stiletto da muchísima pereza; pero no nos vais a negar que un tacón alto eleva un look que podría pasar desapercibido a la categoría de espectacular.

Nuestra propuesta de hoy consiste en combinar la chaqueta de lana tweed LORELLA de Ted Baker, de silueta entallada, con cuello redondo y cremallera; los jeans DIVINE de Liu Jo, de talle alto y con un efecto ligeramente desgastado; y los salones LINNEE de Jessica Simpson, con taconazo de aguja y tres hebillas a la altura del tobillo que le dan a este modelo un toque muy chic.

338-PM-LOOK-ted-baker

Os recordamos que vais a poder encontrar estos artículos, y muchos otros, con un 25% de descuento durante una hora a partir de las 3:38 PM ¡en 338 ONLINE!

Saca tu lado rebelde y #COMPRADESDELCURRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s