VIERNES: LOOK NARNIA

¡Hola chicas!

Por fin, estrenamos el mes más mágico del año… ¡DICIEMBRE! Hace frío fuera y las calles se llenan de luz y de color para acoger a toda esa gente que anda para arriba y para abajo buscando adornos navideños, dulces deliciosos y, cómo no, ¡REGALOS!

Todas hemos experimentado la ilusión que provoca recibir un par de zapatos bonitos, un abrigo de nueva temporada o un bolso súper fashion en Navidad; y, por otra parte, entendemos la emoción de quien lo compra ¡con descuento! Por eso queremos daros una alegría ofreciendo todos los días, durante una hora, a partir de las 3:38 PM una fantástica selección de artículos con un 25% de descuento en 338 ONLINE.

Hoy queremos reflejar un destello de esa magia con un look muy especial, de hecho, no nos imaginamos un outfit más elegante para combatir las bajas temperaturas tan características de estas fechas. Sin duda, el protagonista absoluto es el abrigo NARNIA de Ted Baker, una pieza de corte midi, con cinturón de cuero y cuello de doble solapa revestido en pelo, un diseño absolutamente perfecto. No queremos que el look se vea sobrecargado, así que como complementos hemos elegido el botín de terciopelo gris AVENUE1 de Steve Madden y el clutch LILLE de Liu Jo.

338-PM-LOOK-ted-baker-2

Nos despedimos por hoy deseándoos que este mes sea maravilloso, pero no sin antes recordaros que todos los días seguimos con la mejor selección de artículos de primeras marcas con un 25% de descuento a las 3:38 PM. Entra en nuestra web, suéltate la melena y #COMPRADESDELCURRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s