LUNES: LOOK CHIARA

¡Hola chicas!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Os enamoró tanto como a nosotras el abrigo NARNIA de Ted Baker del look del viernes? ¿Os animasteis a comprarlo a las 3:38PM con un 25% de descuento en 338 ONLINE?

Seguimos con bajas temperaturas y nosotras no podemos evitar crear outfits con abrigos, ya sean de diseño atemporal o el último grito de esta temporada. Teniendo en cuenta que en el último post os presentamos un abrigo de corte clásico, hoy nos decantamos por algo un pelín más vanguardista.

Nuestra fuente de inspiración es Chiara Ferragni y su maravilloso abrigo patchwork de pelo de colores, que lleva con ¡unas sandalias abiertas! Como siempre os decimos, las sandalias no sólo se llevan en verano y esta es la prueba de ello. En nuestra web podéis encontrar un abrigo casi idéntico al de Chiara, el modelo ROBARLA de Ted Baker, y os proponemos que lo combinéis con los pantalones COOPER de Forever Unique y las sandalias JENEE de Jessica Simpson, elaboradas en terciopelo con taconazo de 10 cm. Un outfit de invierno digno de una auténtica it girl.

338-PM-LOOK-CHIARA.jpg

Esperamos que os haya gustado y recordad que todos los días a las 3:38 PM podéis encontrar, durante una hora, una amplia selección de artículos de nuestras marcas con un 25% de descuento. Saca tu lado más rebelde, entra en 338 ONLINE y #COMPRADESDELCURRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s