MARTES: LOOK ARMY GIRL

¡Hola chicas!

Ya estamos con un pie en el puente de diciembre y suponemos que muchas estáis haciendo las maletas para iros de escapada. ¡Que envidia! Nosotras nos quedamos en la oficina, pero eso no significa que no vayamos a aprovechar para darnos un caprichito festivo… ¿Qué tal un par de zapatos, un bolso o un abrigo de 338 ONLINE?

Nuestra web no se va de vacaciones, así que seguimos ofreciendo una maravillosa selección de artículos con un 25% de descuento durante una hora a partir de las 3:38 PM.

Hoy os traemos un look inspirado en los uniformes militares. Esta temporada no hay nada más in que las casacas con elegantes botonaduras doradas, galones, cuello Mao, ribetes y borlas. No tengáis miedo a haceros con una de ellas porque se va a convertir en un fondo de armario.

Nosotras os presentamos el ABRIGO MILITAR de la colección Warrior Queen de Highly Preppy, confeccionado en paño granate ribeteado con pequeñas tachuelas de metal dorado. Para realzarlo, nuestra propuesta es combinarlo con el botín TEDDI dorado de Jessica Simpson. El toque casual se lo dan los jeans FABULOUS de Liu Jo. No se nos ocurre un outfit más elegante y sorprendente que este.

338-PM-LOOK-ARMY-GIRL

Nos despedimos por hoy deseándoos un muy feliz puente y os recordamos que vamos a seguir con jugosos descuentos en 338 ONLINE todos los días a las 3:38 PM. Saca tu lado rebelde y #COMPRADESDELCURRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s