JUEVES: LOOK OFF SHOULDER

¡Hola chicas!

¿Qué tal? La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, llega la vorágine de cenas, comidas, desayunos y meriendas pre-navideñas. Eso implica tener varios outfits preparados para este tipo de eventos, por lo que la pregunta ¿Qué me pongo? aparece con más frecuencia que nunca estos días. Normalmente gastamos más de lo que nos gustaría en adquirir nuevas prendas que lucir en estas fechas, por eso en 338 ONLINE os ofrecemos artículos de nuestras mejores marcas con un 25% de descuento durante una hora a partir de las 3:38 PM.

Hoy queremos arriesgar un poco, dejar los abrigos a un lado y sorprenderos con un look que nos parece ideal para un evento de día. Nos resistimos a abandonar la tendencia Off the Shoulder que lleva reinando las dos últimas temporadas, nos parece una opción muy femenina y elegante. Como os llevamos diciendo en varios posts, nos gusta mezclar tendencias, así que nos hemos decantado por la camisa ANNE de Imiloa en azul claro, con hombro descubierto y maxi-volante, y la hemos combinado con el pantalón de vestir DYANNI de Ted Baker y las sandalias animal print REENAH2 de Jessica Simpson. Os recomendamos que acabéis el look con un clutch sencillo y joyas discretas.

338-PM-LOOK-OFF-SHOULDER

Como siempre nos despedimos deseándoos un ¡muy feliz fin de semana! Las que estáis de puente disfrutad al máximo y las que no aprovechad para meteros en 338 ONLINE donde podéis adquirir estos artículos y muchos más con un 25% de descuento a partir de las 3:38 PM.

¡Suéltate la melena y #COMPRADESDELCURRO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s