LUNES: LOOK CLASSIC CAMEL

¡Hola chicas! ¿Qué tal el puente? ¿Habéis cargado las pilas para afrontar estas dos semanas de locura pre-navideña? Y lo más importante… ¿Habéis comprado algo con descuento en 338 ONLINE a las 3:38 PM? Si la respuesta es no, no os preocupéis, seguimos a tope con la hora 338 para ofreceros durante una hora artículos de nuestras mejores marcas con un 25% de descuento en nuestra web.

Queremos empezar la semana con buen feeling y no hay mejor manera de hacerlo que subidas en unos tacones elegantes, versátiles y, sobre todo, que nos permitan afrontar con estilo la jornada laboral; por eso, hemos creado nuestro look con un modelo que agrupa todos estos requisitos: ANKIAA de Vince Camuto, un diseño de silueta clásica, ligeramente abotinada, elaborado en ante con tacón de aguja de 8 cm. Este modelo es un must have esta temporada, te lo vas a querer poner absolutamente con todo y… ¡vas a acertar siempre!

Lo hemos combinado con el abrigo KEYLA de Ted Baker en color camel; sí, confesamos que este invierno nos hemos enamorado de absolutamente todos los abrigos de esta marca y no podemos dejar de crear looks con ellos; y los jeans DIVINE de Liu Jo, que no podrían haber tenido mejor nombre, pues son ideales y sientan como un guante.

338-PM-LOOK-CLASSIC-CAMEL

Como sabéis, hoy podéis encontrar estos artículos, junto con muchos más, con un 25% de descuento, durante una hora, a partir de las 3:38 PM en 338 ONLINE.

¡Atrévete y #COMPRADESDELCURRO!

Anuncios

2 comentarios en “LUNES: LOOK CLASSIC CAMEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s