MARTES: LOOK OLIVIA PALERMO

¡Hola chicas!

¿Qué os pareció el look Classic Camel del post de ayer? ¿Os hicisteis con alguno de los artículos durante la hora 338? Para las que todavía andáis un pelín perdidas sobre qué es la hora 338 con la estamos tan obsesionadas últimamente, os hacemos un recap rápido: En 338 ONLINE todos los días a partir de las 3:38 PM tenemos una selección de artículos de nuestras mejores marcas con un 25% de descuento. Eso sí, a lo mejor vais a tener que dejar a un lado las formalidades y entrar en la web desde el trabajo, porque… ¡los descuentos sólo duran una hora!

Si queréis informaros mejor sobre la campaña y ver el vídeo súper cool que hicimos para promocionarla, leed el post que escribimos hace un par de semanas explicando al detalle en qué consiste la hora 338.

Hoy venimos pisando fuerte con un look inspirado en Olivia Palermo, nadie mejor que ella para enseñarnos que la opulencia se puede llevar con mucho desparpajo. Por eso, apostamos todo al exceso sin remordimientos y lo hacemos de la mano del abrigo MOUNTAIN GIRL de Guts&Love. Esta impresionante prenda está elaborada a partir de la combinación de textil y pelo. Además, está adornada con parches-joya, lo que la lleva directa al estrellato.

Para no restar protagonismo al abrigo, lo hemos combinado con el derby LOANNA de Vince Camuto y el jersey BEACH COTTON COCOON COWL de Free People.

338-PM-LOOK-OLIVIA-PALERMO

Estos artículos y muchos más van a estar disponibles hoy con un 25% de descuento a partir de las 3:38 PM en 338 ONLINE.

¡Rompe las reglas y #COMPRADESDELCURRO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s