MIÉRCOLES: LOOK CASUAL CHIC

¡Hola chicas!

Entre los villancicos, los adornos navideños y los eventos, se nos pasa la semana volando… ¡ya es miércoles! Y… ¡ya queda un día menos para Navidad! En 338 ONLINE sabemos muy bien lo difícil que puede resultar estos días encontrar un hueco para salir de compras, así que os proponemos hacerlo desde la oficina, sentadas en vuestra mesa de trabajo y lo mejor… ¡con un 25% de descuento! A partir de las 3:38 PM dispones de una hora para hacer tus compras online con promoción en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

Teniendo en cuenta la pomposidad del look de ayer, inspirado por una de las it girls con mayor reconocimiento a nivel internacional, Olivia Palermo, apostamos por un outfit mucho más minimalista. Como os comentamos en el post del lunes, no podemos dejar de crear looks con las prendas de abrigo de la nueva colección de Ted Baker, y la elegida de hoy ha sido la chaqueta FEARN, corta, estampada, de cuello redondo y perfecta para combinarla con los jeans MAGNETIC de Liu Jo, con efecto “bottom up”.  El toque fashion se lo da el zapato LITTLE de Steve Madden, unos derby de acabado metalizado con los que vas a sorprender.

338-PM-LOOK-CASUAL-CHIC

Como siempre, antes de despedirnos, os recordamos que podéis encontrar estos artículos con un 25% de descuento en 338 ONLINE, durante una hora, a partir de las 3:38 PM.

¡Rompe las reglas y #COMPRADESDELCURRO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s