5 zapatos perfectos para 5 destinos de ensueño.

Hoy en la oficina hemos fantaseado con  los destinos favoritos para nuestras próximas vacaciones de verano. La conversación ha terminado con un juego: debíamos proponer un destino y el zapato de 338online perfecto para ese destino.

Ha sido tan divertido que hemos decidido plasmarlo en un post. Aquí van nuestros 5 destinos favoritos y el calzado que os proponemos para cada destino.

Rocío se escaparía a Marrakech, la ciudad favorita de los instagramers este verano,  con la sandalia Joan de UGG en color coral, a juego con los tonos de la ciudad roja.  Una sandalia de plataforma de ante y plantilla de piel,  comodísima para recorrer la ciudad, sus palacios y mercados.

1019868_Joan_Vibrant Coral.jpg

 

marrakech zoco

Pasearía por la ciudad roja disfrutando de su belleza histórica, se tomaría un té verde al atardecer en alguna terraza con vistas a la plaza de Yaama el Fna y rememoraría a Saint Laurent en los jardines de Majorelle y el museo erigido a su nombre.

LE JARDIN MAJORELLE D'YVES SAINT LAURENT À MARRAKECH.jpg

Alice haría una ruta romántica por la costa Amalfitana y ha elegido el modelo Loretta de Katy Perry. Una sandalia de aire divertido, refrescante y muy chic para tomar un limoncello en una terraza, desde un acantilado con vistas la mar Tirreno.

DE KP0448 (2)

Italy - Campania

La costa Amalfitana son unos cuarenta kilómetros de costa abrupta, acantilados que ocultan casas bellísimas, hoteles con encanto y pequeños pueblos colgados sobre el mar donde disfrutar verdaderamente de la Dolce Vita.

la_costa_divina_amalfi

Mónica viajaría hasta la vibrante Tokyo con unas deportivas en color neón de GOLA, la marca británica que arrasa en Asia. Unas sneakers clásicas, cómodas y de calidad para caminar todo el día por esta inmensa ciudad.

 

CLA609A (2).jpg

 

 

tokyo

Los contrastes, la energía y la diversión que ofrece esta gran urbe nos llama poderosamente la atención. Tokyo es futuro y modernidad, es como entrar en otra dimensión con  edificios sacados de películas de ciencia ficción y comercios peculiares. Pero también es tradición e historia; su cultura milenaria se respira en templos, santuarios y parques donde relajarse practicando Feng Shui o contemplando estanques de loto.

Sensoji-ji-temple-Asakusa-in-Japan

Marta se sumergiría en la naturaleza exuberante de Costa Rica sin dudarlo, y se llevaría la sandalia Yasuni de Katy Perry. Una sandalia plana, cómoda  y muy “tropical”, de piel ecológica y esparto.

 

DE KP0443A (2)DE KP0443A (4)

Manuel Antonio Beach through trees.

Costa Rica es considerado uno de los lugares más felices del mundo y más bello para visitar, aquí su gente te ayudará a descubrir el verdadero significado de “Pura Vida”.  Un destino para dejarte llevar por el espíritu aventurero y conectar con la naturaleza: Adentrase en una selva espesa  y descubrir su fauna única; Descansar en playas de aguas turquesas alejadas del bullicio; Disfrutar de sus aguas termales y sus volcanes. Saborear frescas y deliciosas frutas tropicales  …

Y para nuestra última propuesta, Blanca nos anima a hacer un safari en Tanzania. Para la ocasión ya ha pensado su look con  unas cuñas de tacón medio de UGG. El modelo Uma en color camel, es perfecto, muy ligero y con suaves tiras de ante, la plantilla es de piel y se adapta perfectamente a la pisada.

1019892B (2)

b50e5e6b24cef91d7df0ef984408b3c7

Un safari te conecta con la naturaleza, con la fauna más salvaje y te conciencia sobre el turismo responsable y sostenible. Aprender de la naturaleza mientras disfrutas en un oasis de paz, rodeada de un entorno único y majestusoso debe ser una experiencia rebeladora para todos los sentidos.

¿Qué os ha parecido nuestra selección de destinos?

¿Estáis de acuerdo con nuestros zapatos elegidos?

Más en 338online.es

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s