PONTE CÓMODA: BÁSICOS DE UGG PARA ESTA PRIMAVERA.

Sabemos que UGG es una de vuestras marcas favoritas en invierno, pero la colección que nos traen para esta primavera va a terminar de  conquistar vuestros corazones y armarios durante todo el año.

Os presentamos nuestra selección de básicos de UGG para esta temporada.

Todos sabemos que UGG es sinónimo de calidad y sobre todo comodidad. Su colección para primavera – verano es además tan bonita y estilosa que podrás combinar a diario con mil opciones.

SS19-W-Tye-PDW

Zapatilla Tye de UGG.

Tye: La zapatilla deportiva más ligera de UGG

A la espera de que suban un poco más las temperaturas –  y poder salir de casa con sandalias a las 7 de la mañana sin llegar a la oficina con el pie morado por el frío – las zapatillas en todos sus estilos se coronan como nuestra opción favorita para el entretiempo.

El modelo Tye es el más ligero que encontrarás en nuestra selección de deportivas: es de suave ante perforado y cuenta con la suela patentada Treadlite by UGG, que es mucho más flexible ligera y resistente que otras suelas de goma tradicionales. Las encontrarás en rosa, blanco y metalizadas aquí.

SS19-W-Fluff-Chella-JSM-BLK-RROCK_H

Sandalia Fluff Chella de UGG

 

Colección Fluff Sandals

Otra opción perfecta para el entretetiempo son las sandalias furry, con pelito natural de oveja tan característico de la marca. Si no puedes esperar más para llevar sandalias abiertas desde ya, esta opción te aguantará las mañanas y las noches fresquitas. Recuerda que la piel de oveja natural mantiene la temperatura confort de nuestro cuerpo así que no tienes que esperar más.

Para combinar las sandalias con pelo nuestras opciones favoritas son con prendas fluidas y pantalón tobillero y con vestidos sueltos. Y para la oficina: con traje, añaden un toque muy  cool a cualquier look sobrio.

SS19-W-Fluff-Springs-BLK_H (2)

Sandalia Fluff Spring de UGG

SS19-W-Fluff-Indio-BLK-AYO_H

Sandalia Fluff Indio de UGG

Unas cuñas altas pero muy cómodas para llevar todo el día.

Otro de los modelos que no pensamos quitarnos esta temporada son las cuñas Melissa. A pesar de su altura: 3 centímetros de plataforma y 10 de cuña, son tan ligeras y cómodas que no las notarás en todo el día. ¿Por qué son tan cómodas? Porque tienen una plantilla de espuma y piel con una amortiguación ultra suave patentada, están forradas de piel y la cuña es de corcho muy ligero.

Descubre aquí otras cuñas y plataformas de nuestra colección.

SS19-W-Melissa-BLK-CHE-GOLD_H

Sandalia con cuña Melissa de UGG

Y para ellos, el mocasín que puedes lavar en la lavadora

Un mocasín de suave ante inspirado en las playas de California,  flexible, liviano y lo mejor, lavable a máquina. Está construido sin forro para una mayor ligereza y cuenta con la plantilla enerG Comfort System patentada de UGG y suela Treadlite by UGG .

SS19-M-Beach-Moc-Slip-On-SBR_H
Modelo Beach Moc Slip – On de UGG

Descubre aquí toda la colección de UGG para toda la familia.

¡Nos vemos en 338!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s