La primavera y el buen tiempo se están haciendo de rogar, por lo que los clásicos de UGG siguen siendo un acierto seguro. Pero lo cierto es que ya estamos un poco cansadas de los colores oscuros y el frío, y nos apetece llevar colores más alegres y primaverales.
¿Y qué mejor manera de dar un toque de luz y color a nuestros looks que con las botas clásicas de UGG de Nueva Temporada?
Descubre los nuevos tonos pasteles de esta primavera y aprovecha el 30% de descuento en la siguiente selección de clásicos:
Mini Bailey Bow
En esos días en los que no hace ni frío ni calor y no sabes qué ponerte, te proponemos que combines las Mini Bailey Bow con un vestido ligero o una falda midi. ¡Un look desenfadado y cómodo que nos encanta!
Classic Mini
Combina un jersey estilo marinero y un pantalón pitillo blanco con las Classic Mini en tonos pastel. ¡Un look cálido y primaveral al mismo tiempo perfecto para esta época del año!
Classic Short Metallic Snake
El modelo más querido se reinventa dándole un toque más atrevido gracias a su piel metalizada efecto serpiente. Combina las Classic Short Metallic Snake con una falda de piel o con unos vaqueros.
Descubre el resto de la colección aquí
¡Nos vemos en 338! 😉