
El lejano Oeste ha llegado a las calles. En este otoño muchas son las marcas que nos revelan cómo llevar un total look western.
Las it girls de la moda ya exhiben en Instagram muchas de estas piezas.
El street style, por su parte, se ha impregnado de chaquetas, vaqueros, botines de piel «cowboy», faldas denim marrón, sombreros, camisas blancas, pañuelos estampados y la siempre clásica biker con flecos.
Pero también ha destacado un estilo más soft, casual y relajado que aún puedes llevar luciendo piernas gracias a los mini vestidos. Un vestido blanco romántico, unas gafas redondas y las botas Patricia en efecto coco y conseguirás ese efecto western pero con un twist más girly.
.

Si por otro lado deseas un look western más auténtico, te desvelamos como conseguirlo. Únicamente necesitas una camiseta básica, unos jeans desflecados, un sombrero estilo cowboy para enmarcar el outfit, sin olvidarnos del complemento estrella de esta temporada otoñal, las botas PATRICIA de Steve Madden.
Los colores, por supuesto, simulan el efecto tierra, siendo el camel uno de los preferidos.


Apuesta por el best seller de esta temporada combinándolo con prendas básicas y vestidos girly para traer el western a las calles.