COPIA LAS BOTAS DE GIGI

@gigihadid


El mes de la moda es para seguirlo de cerca, y sabemos que es difícil a ponerse al día. Después de innumerables pasarelas, enigmáticos feeds de instagram hechos en París y sesiones de street style, pensamos que es necesario un buen momento de modelo of-duty .

Mientras estaba en Milán, probablemente corriendo de un desfile a otro , Gigi Hadid salió con un atuendo otoñal relajado que destacaba por un par de botines sobre los cuales se posaba nuestra mirada. Los botines que llevaba completarán tu guardarropa para esta temporada.

Siéntete afortunada porque Steve Madden tiene esta combinación atonal. No solo nos la mezcla es interesante, sino también la silueta cowboy como os hemos comentado anteriormente. La bota ENZO esta realiza en piel con la punta metálica y detalles inspirados en el oeste.

Ya seas una compradora impulsada por las tendencias o no, estos botines te traerán mucha ropa y mucha alegría a este otoño ya que se combinarán perfectamente con todo, desde jeans hasta vestidos midi. Gracias al ajuste, similar a un calcetín, estas botas no agregarán volumen a tus tobillos, lo que significa que casi cualquier silueta con la que las emparejes se verá como una combinación perfecta.

ENZO BOOT


La mejor parte del blanco y negro, es que es muy fácil de combinar. Para aquellos a los que les gusta el patrón, hay un montón de estampados de cebra, cuadros y rayas en la calle para jugar si te apetece esta temporada.

También tienes la bota ENZO disponible en negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s