Las botas cowboy son una tendencia tan fuerte este invierno que es mejor que aprendas a llevarlas con estilo. Aquí van las 4 reglas de oro.
1. LLÉVALAS CON BÁSICOS
Empecemos por la lección más básica: si no sabes con qué combinar unos zapatos, apuesta siempre por prendas básicas que te aseguren el exito. Sabemos que las botas cowboy pueden ser algo complejas de vez en cuando y nada les irá mejor que un contrapunto básico. Así, llévalas con camisas blancas, jeans, camisetas con mensaje, jerséis de punto en tonos neutros…
Siempre puedes darle un toque extra con un sombrero western.

2. EN TOTAL LOOKS
Si quieres ir sobre seguro, toma nota del color de tus botas camperas y combinalas con el resto de las prendas (del mismo color). Conseguirás una uniformidad tan bonita como la de la foto.

3. POR FUERA DEL PANTALÓN
Si te va el rollito del oeste, puedes intentar crear un look western pero urbano. La mejor opción son unos vaqueros o unos pantalones color caqui y tipo anchos, colocados por dentro de la bota.

4. LLEVA TUS BOTAS CAMPERAS CON JEANS
Es una combinación de los más sencilla pero que funciona siempre. Sobre todo cuando los vaqueros son tipo ‘cropped’ y dejan ver el espacio entre la bota y el pantalón.

Ya te hemos desvelado los trucos infalibles, ahora solo te falta conseguir las botas cowboy que más se adapten a tu estilo. Aquí te dejamos una lista de sugerencias pero lo mejor sera que descubras todas.



