DESVELAMOS LOS TRUCOS PARA LLEVAR EL LOOK WESTERN

Las botas cowboy son una tendencia tan fuerte este invierno que es mejor que aprendas a llevarlas con estilo. Aquí van las 4 reglas de oro.

1. LLÉVALAS CON BÁSICOS

Empecemos por la lección más básica: si no sabes con qué combinar unos zapatos, apuesta siempre por prendas básicas que te aseguren el exito. Sabemos que las botas cowboy pueden ser algo complejas de vez en cuando y nada les irá mejor que un contrapunto básico. Así, llévalas con camisas blancas, jeans, camisetas con mensaje, jerséis de punto en tonos neutros…

Siempre puedes darle un toque extra con un sombrero western.

@camilacoelho

2. EN TOTAL LOOKS

Si quieres ir sobre seguro, toma nota del color de tus botas camperas y combinalas con el resto de las prendas (del mismo color). Conseguirás una uniformidad tan bonita como la de la foto. 

@collagevintage

3. POR FUERA DEL PANTALÓN

Si te va el rollito del oeste, puedes intentar crear un look western pero urbano. La mejor opción son unos vaqueros o unos pantalones color caqui y tipo anchos, colocados por dentro de la bota. 

@weworewhat

4. LLEVA TUS BOTAS CAMPERAS CON JEANS

Es una combinación de los más sencilla pero que funciona siempre. Sobre todo cuando los vaqueros son tipo ‘cropped’ y dejan ver el espacio entre la bota y el pantalón. 

@songofstyle


Ya te hemos desvelado los trucos infalibles, ahora solo te falta conseguir las botas cowboy que más se adapten a tu estilo. Aquí te dejamos una lista de sugerencias pero lo mejor sera que descubras todas.
Botín de piel para mujer con tacón bloque ligeramente acampanado de 8,5cm de alto. Interior sintético.
Botín de piel estilo western para mujer con estampado de serpiente. Correas y hebillas metalizadas en los laterales, tacón de 7,5 cm. Interior sintético
Botín de piel estilo western para mujer, tacón de 4,5 cm. Hebillas metalizadas y correas de piel en contraste. Interior sintético.
Botín de piel sintética imitación piel de cocodrilo para mujer con tacón bloque de 7,5 cm. Interior sintético.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s