Esta nueva campaña destaca las relaciones y el espíritu familiar, uniendo a generaciones que inspiran y se apoyan unan en otras.

Fotografiada por la reconocida artista Chen Man en Los Angeles, la inspiración detrás de la campaña es un homenaje a la herencia Californiana representando la bandera a través de los tonos rojizos y azules profundos.
La campaña #UGGLIFE nos muestra a la modelo y madre Slick Woods y a su hijo; a la artista de rock legendaria y multidisciplinaria Kim Gordon y su hija, poeta, artista y modelo Coco; el actor Luka Sabbat y su padre y director creativo Clark; a la modelo Paloma Elsesser y su hermana Ama; a la actriz Sasha Lane y su hermano Sergio; y a los diseñadores de moda Mike Eckhaus y Zoe Latta.

Las Classic Rebel Biker Short y Classic Rebel Biker Mini son ambas actualizaciones de la bota UGG® Classic que empuja los límites con detalles icónicos de botas de motorista y una llamativa plataforma con dientes de sierra.

Como puedes descubrir con esta campaña, la marca ha evolucionado más allá de la bota icónica en una familia unida por #UGGLIFE transmitiendo un precioso mensaje que une generaciones.