#UGGLIFE

Esta nueva campaña destaca las relaciones y el espíritu familiar, uniendo a generaciones que inspiran y se apoyan unan en otras.

@slickwood con su hijo llevando las BOOM BUCKLE, uno de los nuevos lanzamientos de esta campaña que reinterpreta la bota Classic con correas.

Fotografiada por la reconocida artista Chen Man en Los Angeles, la inspiración detrás de la campaña es un homenaje a la herencia Californiana representando la bandera a través de los tonos rojizos y azules profundos.

La campaña #UGGLIFE nos muestra a la modelo y madre Slick Woods y a su hijo; a la artista de rock legendaria y multidisciplinaria Kim Gordon y su hija, poeta, artista y modelo Coco; el actor Luka Sabbat y su padre y director creativo Clark; a la modelo Paloma Elsesser y su hermana Ama; a la actriz Sasha Lane y su hermano Sergio; y a los diseñadores de moda Mike Eckhaus y Zoe Latta.

Las Classic Rebel Biker Short y Classic Rebel Biker Mini son ambas actualizaciones de la bota UGG® Classic que empuja los límites con detalles icónicos de botas de motorista y una llamativa plataforma con dientes de sierra.

@palomija lleva las CLASSIC FEMME NINI , con una cuña de 5 cm. También disponibles en negro.

Como puedes descubrir con esta campaña, la marca ha evolucionado más allá de la bota icónica en una familia unida por #UGGLIFE transmitiendo un precioso mensaje que une generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s