¡DESCUBRE PALLADIUM!!

En sus orígenes, estas legendarias botas de lona y goma fueron parte del uniforme de las legiones francesas durante la II Guerra Mundial. La lona era un material ligero pero muy resistente y era el material más rápido en secar. Así nació su icónico modelo Pampa en 1947 que ha mantenido su silueta hasta nuestros días.


Durante sus más de 70 años de historia Palladium ha estado al lado de personas de mente abierta e inquieta. Músicos y creadores vanguardistas, exploradores que buscan descubrir los límites del mundo y activistas que luchan por el cambio positivo.
La vida tiene mucho más que ofrecer a aquellas personas que no tienen límites, que abrazan lo desconocido y que se cuestionan cada día el status quo.


Comprometida con nuestra responsabilidad social y medio ambiental, Palladium fue una de las marcas pioneras en presentar un producto realizado con materiales eco friendly en 1991 Hoy sigue potenciando sus colecciones de materiales reciclados y orgánicos.

Modelos clave para esta temporada

Hoy te presentamos estas siluetas vegan fiendly con las que podrás romper los moldes y descubrir el mundo.

PAMPA HI

No puede faltar en tu armario la icónica bota acordonada Pampa Hi de aire retro y desgastado para mujer de Palladium de lona de algodón lavada y tacto suave. Cómoda y lista para cualquier batalla. Nuestro tono favorito el sahara/ecru.

PALLABROUSE BAGGY 

Disfruta de su versatilidad con Pallabrouse Baggy para mujer. La parte superior se puede llevar doblada o estirada hacia arriba. Esta bota de aire vintage y aspecto desgastado está realizada con lona de algodón lavada y tacto suave. Suela de goma moldeada de una sola pieza, que ofrece una excelente tracción mientras exploras tu ciudad. Nuestro color favorito el vapor/metal.

Ahora que ya conoces un poco más de esta apasionante marca, descubre todos los modelos y estate atento a nuestras novedades en nuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s