Afronta el entretiempo…

¡Con las novedades de Kurt Geiger para esta primavera 2020!

Lo sabemos, seas más de invierno o de verano, las idas y venidas climatológicas están haciendo mella en nuestros estilismos y suelen con llevar a la repetición.

Sin embargo existen algunos trucos de estilismo que nos pueden sacar de este largo letargo del entretiempo.

Los nuevos modelos de Kurt Geiger son perfectos para garantizar looks perfectos y fáciles que serán la respuesta a el clásico: ¿qué me pongo? de todas las mañanas.

1.Un color inesperado, el naranja.

Dejando de lado los básicos, uno de los secretos menos extendidos es el uso de colores llamativos. Esta primavera-verano 2020 te proponemos el color que ha inundado todos los escaparates: el naranja.

Conseguirás dar fuerza y renovar todos tus looks. Este truco, añadido a la bota cowboy Damen de Kurt Geiger será la combinación ganadora.

Si hace calor luce tus piernas con un minivestido de animal print y estas botas cowboy para romper el look. Si bajan las temperaturas no dudes en hacerte con un jersey naranja y un pitillo negro.

2. Hazte con una cárdigan.

Lo hayas comprado ahora o el verano pasado, ese vestido vaporoso y alegre que estas deseando ponerte, lo puedes sacar ya del armario.

Si los grados descienden, no entres en pánico, ponte una cárdigan (de tendencia esta temporada) ya sea encima del vestido o con unos jeans lavados. Combina ambos looks con la bota cowboy Damen, muy versátiles y confeccionados en cuero, estos botines será el blanco de todas las miradas.

3. No pasa de moda, usa el cuero.

Piénsalo un segundo: es más que probable que buena parte de tus abrigos y cazadoras sean de cuero ¿por qué? siempre es tendencia y soluciona cualquier look.

Los salones Britton te enamorarán por su estética vintage que se contrarresta con la el tacón metálico. Podrás llevar estos salones tanto en días de pleno sol con una minifalda negra de cuero y una camiseta básica. O si por lo contrario crees que solo habrá nubes, una chaqueta de cuero con unos pantalones neutros serán la mejor opción.

Con estos tres trucos ya no hay excusa para volver a recaer en el mismo outfit de siempre, ya es hora de renovar el calzado y con ellos los looks con todas las novedades que presentamos en 338.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s